Facebook Profesores de ELE Tiwtter Profesores de ELE Web Profesores de ELE
Instituto Cervantes
alojamiento en Salamanca

alojarse en Salamanca

hostal casco historico Salamanca

Menú

Alojamiento en Salamanca

Si necesitas alojamiento en Salamanca para poder realizar el curso presencial de formación de profesores de español, Tía Tula puede ofrecerte opciones de alojamiento similares a las que ofrece habitualmente a sus estudiantes extranjeros de español:

Opciones de alojamiento en piso compartido

Opciones de alojamiento en familia

Otras opciones de alojamiento

Tía Tula realiza - sin costes añadidos por ello - las gestiones necesarias para localizar y ofrecer a sus estudiantes los alojamientos más adecuados en función de la ubicación del centro y de los deseos y/o necesidades que expresen (así como también en función de la disponibilidad que haya en cada momento): el equipo gestor escoge siempre el que considera mejor alojamiento (de entre los posibles) para el estudiante, en función de sus propios requerimientos.

Como el alojamiento es un servicio habitualmente solicitado por los estudiantes extranjeros que vienen a Tía Tula a estudiar español en Salamanca, los procedimientos de localización y gestión del mismo son propios de la escuela y se realizan dentro de los estándares de alta calidad que ofrece el centro en todos sus servicios.



Mapa del sitio - info@profesoresdeespanol.com
Tía Tula, Colegio de Español, S.L. - c/ Palominos, 23 - 37008 - Salamanca - España
Condiciones legales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR