Facebook Profesores de ELE Tiwtter Profesores de ELE Web Profesores de ELE
colegio tia tula

instalaciones tia tula

profesora cursos ele

Menú

Acreditaciones de Tía Tula como centro formador de profesores de ELE



Centro acreditado por el Instituto Cervantes

Escudo UPSA Tía Tula es un centro acreditado por el Instituto Cervantes (en Salamanca), y así se hace constar en los certificados que expide. La acreditación significa que el Instituto Cervantes, máxima institución internacional en la enseñanza y difusión del español en el mundo, reconoce y avala la calidad de Tía Tula como centro de enseñanza de español, y considera a Tía Tula escuela integrada dentro de su Red de Centros Asociados.

Como expresa el propio Instituto Cervantes, un centro integrado dentro de su Red de Centros Asociados cumple con unos requisitos de calidad en la enseñanza del español: unos requisitos legales para el desempeño de la enseñanza, dispone de recursos adecuados para ese desempeño, cuenta con un equipo de profesores con titulación y formación adecuadas, tiene un plan de enseñanza que garantiza el progreso adecuado, establece un número máximo de alumnos por clase y realiza una publicidad veraz en relación con la oferta. El Instituto Cervantes define los parámetros que garantizan el cumplimiento de estas condiciones y somete a los centros integrados en su red a revisiones periódicas para verificarlos y validarlos. El resultado final es que los centros acreditados cuentan con un programa supervisado de mejora continua, lo que revierte en la mejora continua de sus propios cursos y de su propia enseñanza.

El sello de calidad del Instituto Cervantes es reconocido en el mundo entero. Por ello, la formación como profesor de español dentro de un centro acreditado que cuenta con este sello tiene claros valores añadidos: de un lado, la certeza – respaldada por el propio Instituto Cervantes – de que la formación de español que imparte el centro es de calidad y, por tanto, tanto el profesorado de los cursos como sus propias metodologías cuentan también con una calidad reconocida; de otro lado, el certificado de un curso de profesor de español obtenido dentro de un centro acreditado por un organismo oficial de prestigio internacional como es el Instituto Cervantes, tiene una mayor consideración dentro del mundo de la enseñanza del español.

Curso presencial reconocido con créditos ECTS de la Universidad Pontificia de Salamanca

El nombre de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), como el de la propia ciudad, está vinculado a la enseñanza de español para extranjeros y goza de un enorme prestigio internacional dentro del mundo de la enseñanza ELE.

Escudo UPSA El curso presencial de formación de profesores de ELE impartido por Tía Tula está reconocido por la UPSA a través de créditos ECTS propios de esta universidad, reservados, eso sí, a aquellos alumnos que dispongan de una nacionalidad distinta de la española; los estudiantes que cumplan con este requisito podrán solicitar el certificado de la Universidad Pontificia de Salamanca que acredita la obtención de dichos créditos*.


(*) NOTA:Los alumnos que quieran solicitar el certificado que acredita la obtención de créditos ECTS propios de la Universidad Pontificia de Salamanca deberán hacerlo antes del comienzo del curso, y deberán – también antes del comienzo del curso - abonar los costes de emisión de dicho certificado, no incluidos en el precio del curso (84 euros adicionales).



Mapa del sitio - info@profesoresdeespanol.com
Tía Tula, Colegio de Español, S.L. - c/ Palominos, 23 - 37008 - Salamanca - España
Condiciones legales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR