Facebook Profesores de ELE Tiwtter Profesores de ELE Web Profesores de ELE
Instituto Cervantes
profesora cursos ele

salamanca ciudad del español

Menú

Profesorado de los Cursos de Formación de Profesores ELE

Los tutores de los Cursos de Formación de Profesores ELE son experimentados filólogos y profesores de español especializados en la didáctica misma de la enseñanza del español. Es decir: especializados en formar profesores de español.

Son nativos españoles, la mayoría de ellos formados académicamente y afincados en Salamanca, conocida como la Ciudad del Español por ser considerada en el mundo entero como la ciudad de referencia en la enseñanza de este idioma. Tal reconocimiento le viene por un lado de la corrección en el habla y la pureza de acento de sus gentes (no en vano estamos en la región que fue la cuna misma del castellano), y por otro de su profunda tradición universitaria en el campo del estudio del español como lengua.

Muchos de los profesores cuentan con un Máster ELE y todos ellos tienen un gran número de horas de experiencia, tanto en cursos impartidos a estudiantes extranjeros de diferentes nacionalidades como en formación en la enseñanza del español.

Se añade a todo esto - en último lugar pero no por menor importancia - que se trata de un equipo formativo especializado tremendamente dinámico y enamorado de su trabajo, lo que tiene un evidente reflejo en sus clases.



Mapa del sitio - info@profesoresdeespanol.com
Tía Tula, Colegio de Español, S.L. - c/ Palominos, 23 - 37008 - Salamanca - España
Condiciones legales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR