Facebook Profesores de ELE Tiwtter Profesores de ELE Canal de Youtube de Profesores de ELE Web Profesores de ELE
Fechas de los Cursos de Profesores ELE (Español para Extranjeros)
Instituto Cervantes
estudiante extranjero aprendiendo español

practicas con estudiantes extranjeros

Menú

Fechas de los Cursos de Profesores de Español ELE

Fechas de los cursos presenciales

Las fechas de los próximos cursos presenciales son:

  • Julio 2020: Del 20 al 31 de julio - OFERTA #QuédateEnCasa
  • Agosto 2020: Del 17 al 28 de agosto - OFERTA #QuédateEnCasa
  • Octubre 2020: Del 19 al 30 de octubre - OFERTA #QuédateEnCasa

Fechas de los cursos online

Los cursos online podrán comenzar cualquier semana. El estudiante deberá solicitar la fecha prevista de comienzo. Se le dará como referencia de inicio del curso la semana en la que realmente va a comenzarlo (si hay plazas disponibles para la semana que ha solicitado, será esa semana; si no las hay, será la que prefiera el estudiante de entre las alternativas que se le ofrezcan), pero no se le concretará el día todavía. La semana anterior a esa semana que se le ha dicho, se le propondrán unas fechas y unos horarios para las primeras tutorías; una vez confirmadas esas tutorías, el estudiante recibirá los primeros materiales del curso (estos materiales se le enviarán unos días antes de empezar, pero no es necesario trabajarlos antes de la primera tutoría).

Recomendamos hacer la matrícula con la mayor antelación posible, sobre todo si se tiene una disponibilidad de fechas y horarios restringida.





Mapa del sitio - info@profesoresdeespanol.com
Tía Tula, Colegio de Español, S.L. - c/ Palominos, 23 - 37008 - Salamanca - España
Condiciones legales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR

Tía Tula Colegio de Español
¡Plenamente operativos online!
Estamos toda la escuela trabajando desde casa para ti

A la espera de que la crisis del Covid-19 pase rápido y podamos volver a las aulas de nuestro querido edificio lo antes posible, Tía Tula se mantiene plenamente operativa a través de sus cursos online, impartidos ahora por los profesores desde sus casas. Los cursos presenciales se han reconvertido también, ante la actual situación, en cursos online.
Somos un equipo apasionado por la enseñanza del español que se adapta a las circunstancias y a tus necesidades, y se crece ante las dificultades desde la profesionalidad y desde el amor a lo que hacemos..
Quédate en casa, y aprovecha para formarte o desarrollarte como profesor de español con nosotros.

#QuédateEnCasa

X