Facebook Profesores de ELE Tiwtter Profesores de ELE Canal de Youtube de Profesores de ELE Web Profesores de ELE
Ampliación de Matrícula - Cursos de Profesores de Español ELE
Instituto Cervantes
clerecia de Salamanca

cursos de español

foto clases español

Menú

Ampliación de Matrícula

Si te has matriculado del Curso Online y quieres ampliarlo ahora con alguno de los módulos opcionales disponibles para este curso, basta con que nos des tu nombre y correo electrónico e indiques el módulo o módulos que quieres incluir en tu ampliación:

 Tu nombre y correo  
Nombre *:    Apellidos *:
email *: Confirma email *:
 

 Módulos de ampliación  
Ampliación niveles superiores B2, C1 y C2 (150 euros)
Realización de prácticas presenciales tuteladas (150 euros) *
Alojamiento en Salamanca para la realización de las prácticas presenciales (precio a determinar posteriormente, en función del tiempo y tipo de alojamiento escogidos)

(*) Para la realización de prácticas presenciales, el número de horas previsto en principio, entre prácticas y tutorías, es de 5 horas (número mínimo garantizado: habitualmente son más). Estas prácticas se realizarán en Salamanca, adecuándose siempre a las propias de los cursos presenciales.

 
 
 


Mapa del sitio - info@profesoresdeespanol.com
Tía Tula, Colegio de Español, S.L. - c/ Palominos, 23 - 37008 - Salamanca - España
Condiciones legales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR

Tía Tula Colegio de Español
¡Plenamente operativos online!
Estamos toda la escuela trabajando desde casa para ti

A la espera de que la crisis del Covid-19 pase rápido y podamos volver a las aulas de nuestro querido edificio lo antes posible, Tía Tula se mantiene plenamente operativa a través de sus cursos online, impartidos ahora por los profesores desde sus casas. Los cursos presenciales se han reconvertido también, ante la actual situación, en cursos online.
Somos un equipo apasionado por la enseñanza del español que se adapta a las circunstancias y a tus necesidades, y se crece ante las dificultades desde la profesionalidad y desde el amor a lo que hacemos..
Quédate en casa, y aprovecha para formarte o desarrollarte como profesor de español con nosotros.

#QuédateEnCasa

X